TESTIMONIOS Casas Móviles o Casas Manufacturadas en Venta Nuevas y Usadas in Ventura

LOS SERVICIOS QUE INCLUIMOS

Nosotros como Dealers Licenciados en California y Arizona les ofrecemos los mejores Servicios en La Compra de su casa movil o casas mobiles o también les llaman casas manufacturadas. 

  1. Le ayudamos a escoger la casa perfecta para su familia
  2. Le ayudamos con el préstamo para su casa mobile o casa movil.
  3. Nuestros diseñadores le ayudan a escoger las mejores opciones en su diseño.
  4. Preparamos el terreno para su casa movil nueva en parque o propiedad privada.
  5. Transportamos la casa movil de la factoría a su terreno cuando ya esta nivelado.
  6. Procesamos todos los permisos con la ciudad para que pueda poner su casa movil.
  7. Nuestro equipo de Contratistas expertos en la instalación le instalaran la casa movil en su terreno y conectaran todas las utilidades y pasaran inspección con la ciudad.

TENEMOS TOURS A LA FACTORIA DE CASAS MOVILES

Para Todos los clientes que quieran ir la Factoría e informarse mas sobre como es que fabricamos estas maravillas de casas móviles , tenemos Tours todos los 1eros y 3er Sabados de todos los meses. Llamenos al 818-535-4039 para reservar su Tour a la Factoria de Casas móviles.

Display real testimonials

TESTIMONIOS

Mobile Home Factory se especializa en crear clientes felices en la compra de sus casas mobiles o casas móviles y  que también les llaman casas manufacturadas.  Aqui esta lo que algunos tienen que decir de nosotros:


Lo que diga acerca de Mobile Home Factory no es suficiente para describir lo contento que estoy con mi casa mobile y con la cortesia y atencion personalizada que me brindaron en todo momento.  Gracias, Mobile Home Factory.

Yolanda Ridoutt


Mobile Home Factory es la compañia mas respondable con quien he tratado a lo largo de mi vida, y especialmente en la busqueda de mi casa mobile.  Me devolvieron la llamada rapidamente y nunca tuve que esperar mucho por una respuesta sobre la compra de mi casa movil.  Nunca me senti que estaban precionando por una respuesta.  Muchas Gracias a  Mobile Home Factory.

Angel Laos
CA, USA


Estabamos desconcertados y con muchas dudas acerca de cual seria nuestra mejor opcion con casas mobiles, encontre el mejor deal, la mejor atencion en mi propio idioma, y sobre todo sinceridad y honestidad en todas las respuestas.  Gracias  Mobile Home Factory.

- Famllia Rodriguez


En estos tiempos te hace sentir muy bien, el saber que existen personas serias y responsables que estan dispuestas a trabajar para ti y tu familia. Gracias a  Mobile Home Factory pudimos concretar nuestro sueno de comprar nuestra primera casa mobile.

Nuestros mejores deseos para ustedes
Los Garcia Lopez

ESPECIAL DE FIN DE AÑO!!!

TOMEN VENTAJA DE EL ESPECIAL DE FIN DE AÑO, DONDE LE PONEMOS GRANITO GRATIS EN SU CASA CON LA COMPRA DE SU CASA MOVIL O CASAS MOBILES ANTES DEL FIN DE AÑO.

TOMEN VENTAJA DE QUE AHORA LA CIUDAD LE PERMITE PONER UNA CASA SECUNDARIA ATRAS DE SU CASA .

Gran Noticia: Ahora la ciudad les permite poner una casa movil o casa mobile atrás de su casa existente para que vivan los padres, hijos, abuelos o solamente para que la rente y gane mas dinero en ese espacio que tiene, la casa puede ser de 1,200 pies cuadrados de 3 recamaras y 2 baños.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Como son construidas las Casas Mobiles o Casas Móviles que ahora también le llaman casas manufacturadas?


Las Casas Manufacturadas son construidas totalmente en la Factoría bajo sombra o techo donde se protegen en caso de una lluvia y son construidas bajos las regulaciones Federales y exceden las regulaciones Estatales, en otras palabras están muy bien construidas de Madera 2x4 en el exterior y 2x6 en los pisos para mas duración y soporte y Paredes del exterior de cemento, gabinetes de madera, baños de porcelana, aire acondicionado y calentón central incluido en la fabricación de las casas mobiles, estufa de Gas o eléctrico y heladera se les incluye con la compra de su casa movil.


Somos primeros compradores podemos financiar estas casas mobiles?


Si, Contamos con financiamiento para toda la clientela que cuenta con buen crédito y trabajo estable por lo menos 2 años. Se necesita Crédito 620 de fico, que le paguen con cheque, Seguro Social, ID de California, 2 talones de cheques.


Podemos poner estas casas en terreno privado?


Si, estas casas mobiles estan permitidas en propiedad privada con permisos de la ciudad, tiene que tener agua, Luz y desagüe para que le den permisos si no tiene desagüe se le pone fosa séptica .


Podemos Remplazar una casa vieja en un parque por una nueva?


Si, mucha gente esta haciendo eso en este momento remplazando las casas viejas por la casa manufacturada nueva en los parques, son muy accesibles y tienen muy buen valor cuando las quieran vender suben de precio igualmente como una casa normal.


Podemos poner estas Casas Mobiles en nuestro terreno existente como una segunda casa?


Si, claro que si tenemos una ley nueva que acaba de cambiar en Febrero del 2017 que les permite poner una casa secundaria un ADU atrás de su casa hasta 1,200 pies cuadrados y la puede alquilar o para los hijos o padres o abuelos. Casas Móviles o Casas Manufacturadas en Venta Nuevas y Usadas in Ventura